NOSOTROS

Somos la consecuencia de muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, muy especialmente en temas de alojamientos turísticos y alquiler por habitaciones.

En 2017 iniciamos actividades como autónomos, poniendo en marcha un modelo de gestión turística muy efectivo que nos lleva a gestionar cerca de una docena de propiedades en Valencia Capital. Esto nos llevó constituir una pequeña empresa familiar para impulsar nuestro modelo y llevarlo a una escala mayor y así lo hicimos. Justo cuando empezábamos a crecer de forma importante, llegó la Pandemia y nos obligó lamentablemente a cerrar. Durante un tiempo estuvimos dando servicio a pocos clientes, básicamente extranjeros, los cuales han visto como sus propiedades son tratadas con el máximo cuidado y transparencia, logrando además importantes beneficios económicos.

Producto de todo ello decidimos lanzar KASARENTA, ofreciendo la oportunidad de convertir tu casa en una renta pasiva que te genere mayores ingresos con el menor esfuerzo posible. Nuestra misión es que nuestros clientes obtengan un beneficio superior a la media del mercado. No somos una agencia inmobiliaria al uso, nuestro fuerte no es el alquiler tradicional o la venta, que tambien lo hacemos, sino ofrecer alternativas más novedosas, legales y  seguras, que permitan realmente vivir de rentas.

Nuestros servicios apuntan a que el propietario de una vivienda vea en el muy corto plazo los beneficios de vivir de rentas, sin esfuerzo, sin complicaciones, sin poner la cara, sin quebraderos de cabeza.


KASARENTA es definitivamente tu mejor alternativa.